.

la vejez de las paredes una negra sonrisa de alegría un rincón apacible un modo diferente de conspirar de conocer la vida un poco envenenada

queridas chicken,

aca todo avanza medianamente bien. pasado el estres de la semana pasada estoy un poco mas tranqui y con un pocoo mas de tiempo libre. me da un poco de pena porque siento que es como abandonar un poco el trabajo, y conformarme con lo que es, pero por otro lado no esta saliendo tan mal, y tambien son las condiciones de aqui que no dan para otro tipo de research o algo mas profundo. ademas estoy muy agotado de los ultimos tres meses, y no me viene mal poder tomarlo con un poquito más de tranquilidad.

además mi novia me dijo algo que creo que tiene razón, y es que aunque aquí fueran sólo unos días, también el trabajo está informado por todo lo que hice con ustedes y lo que había hecho con William. lo cual, es cierto, le da una cierta profundidad o continuidad. lo que se ve, de todos modos, es super diferente a lo que hice con ustedes… al menos como totalidad, porque es mucho mas abstracto, todo en silencio, todo muy dark. ademas somos los últimos del programa, y espero que la gente se vaya del teatro llorando…

en Tucumán hace un calor de cagarse, aunque ahora tuvimos dos días un poco mas suaves consecuencia de la más reciente de las tormentas eléctricas tropicales que nos azotan cada 4 días, inundando los barrios pobres, matando un par de personas, y dejándonos sin aire acondicionado ni televisión.

este viaje se siente raro. estoy cansado. quiero volver a casa, lo cual inesperadamente significa volver a Amsterdam. estoy un poco cansado de vivir de prestado, de no conocer los supermercados, de no cocinar (aunque la comida en México me encantó, y algunos platos tucumanos no son nada despreciables), de saltar de un trabajo a otro que son muy intensos y breves y no me dan mucho tiempo de procesar. también me pasa, por primera vez en estos 4 años, que me cuesta un poco más conectarme con la gente de aquí (sobre todo en Tucumán). uno cambia mucho, y los otros también, pero cambiar en continentes distintos hace que después sea cada vez más trabajoso ponerse al día. y que uno crea que tiene ciertas conexiones que tal vez se fueron perdiendo…

en cuanto a las inquietudes de la pelucona, es cierto que mi cabellera sigue creciendo, pero bueno, si entramos en comparaciones… mejor no entrar en comparaciones, verdad?

me gusta mucho lo que está pasando con el blog, me encanta que ahora para encontrar textos míos hay que ir bastante pa’trás… igual ahora voy a tratar de agregar algo esta semana. lo que están escribiendo es muy hermoso, y me genera mucho respeto y agradecimiento. también los pequeños juegos de formas, los colorcitos, las sutilezas. no es que mi naturaleza obsesiva-compulsiva no me haga retorcerme cuando veo todos los renglones vacíos que deja Ale, pero bueno… digamos que lo celebro por su iniciativa… o que lo respeto… o que… mejor no digamos nada, mejor dejo de pensar en esos renglones vacíos.

ahora que lo pienso, voy a poner este mail en el blog. 2 pájaros con cuchillo de palo. o algo así.

les mando un beso grande

Sr. Cabrón

PD: aunque crean que no estuve escribiendo, a lo mejor checan la sección apodos y se dan cuenta de que cada tanto se actualiza…

Advertisements

1 Comment»

  alesemis wrote @

mis palabras tambien respiran….
Gracias.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: